miércoles, 6 de octubre de 2010

Campaña: "Bahia florece sin paraguas"






La campaña avanza superando ampliamente las expectativas iniciales. Ya muchos hogares se estan embelleciendo con el recibimiento y alojo de las plantitas traídas a la vida por los sobresalientes cultivadores German y Justo. (Los demas solo se dedicaron a tirar y pudrir semillas, pero igual recibiran su plantita para cuidar)

8 comentarios:

FA dijo...

NAAAAAAAAAAAA m mueroooo!!! yo sabia q las nenas iban creciendo lindo pero esto es TERRIBLEEEE!!!! Vamos chicos q se puede!! afueras las paraguas!!!!

Eze dijo...

Se solicita a los concurrentes a el galerómetro sugerir nombres para cada una de nuestras hijitas/sobrinitas....se nos terminaron los continentes simpáticos!!! (no da para ponerle Oceania a ninguna)

Ka dijo...

Y eso que por fotos no se pueden apreciar tanto como en la vida real!jajaja!!! En la casa de Los Gallardo hay algunos cartelitos hechos con nombres, pero sin dueñas, asique habría que pedirle a Ger que se los de, por si les gusta alguno.
"Bahía te queremos ver verde" que campañaaaa!!!!!!!

Justo dijo...

jajajaja que buen tìtulo le metiste a la campaña!!!!

En la brevedad voy a estar subiendo las imágenes de mis nenas, que ya son 6!!!!! y todavía es una flia en expansión....

Los nombres yo diría de esperar a saber el sexo, xq al pedo ponerle nombre a un macho que vamos a reventar! y hay que empezar con los países, opino de guardar Jamaica para la que más pinta de poderosa tenga.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Justo: A las hembras tambien las vamos a reventar! ajaj pero ni lo digamos asi no se enteran pobrecitas.

6 de Justo? Osea llevamos 17!! Y eso que Coco mato dos! ja

Ger

Anónimo dijo...

No Se Las Plantas... Pero Ger Esta Para Fumarselo Todoooo!!!!!! =)

Anónimo dijo...

SON HERMOSAS TODAS!!!!PERO "LOS DEMAS SE DEDICARON A TIRAR Y PUDRIR!!! ME ALEGRO POR TUS PLANTAS GIL... PERO ESO ESTA DE MAS.. O NO TE ACORDAS DE ASIA POR LA CUAL ESTABAS DESESPERADO
EMMA

Ger dijo...

jajaj sabia que ibas a saltar!! bancatela loco es una jodita...igual te tengo fe...se que te vas a unir a la campaña... pero por ahora solo me queda gastarte asi te incentivas...
deja de pudrir semillas y daselas a los que saben jaja

Pd: Muy rica estuvo Asia... pero el merito es de Lu y del hermano jajaj